Catering para Colectividades

Los servicios de restauración y de catering para colectividades tienen en común el reto de adaptarse a las nuevas tendencias y generaciones: búsqueda de una mayor flexibilidad, de una libertad de elección, de experiencias placenteras…

Consciente de las necesidades cambiantes de las colectividades (colegios, escuelas infantiles, comedores de empresa o centros hospitalarios), Enasui ofrece menús equilibrados y variados que respetan las temporadas y estaciones. Entre los objetivos principales está el de ofrecer alternativas a aquellas personas que padecen intolerancias o alergias.

Sentarse a la mesa debe enmarcarse en un momento de placer y bienestar.

Como empresa de restauración, Enasui respeta las normas de seguridad marcadas por las autoridades Sanitarias, Seguridad e Higiene en el trabajo, Prevención de riesgos laborales y las de la Comunidad de Madrid. Detiene los certificados ISO:14001:2004, ISO: 9001:2008, Certificado Biotab, Certificado A.P.P.C.C, Certificado de la Comunidad de Madrid.

Estas certificaciones avalan Enasui como proveedor seguro que da garantías en cuanto al respecto de los protocolos y la gestión las alergias alimentarias.

Según las instalaciones del cliente, existen varias soluciones diferentes: cocina in situ, o cocina transportada (cadena fría o cadena caliente)

In situ

Si el cliente tiene cocina propia, las comidas serán elaboradas en sus instalaciones con personal preparado y cualificado por Enasui.

Cocina transportada

Los platos se elaboran en las cocinas centrales de Enasui y se envasan en cubetas que se colocan en contenedores isotérmicos para su transporte. Según las necesidades los menús se pueden servir en frío o en caliente.

Si está buscando una solución de gestión integral para el catering de su establecimiento, contacte con Enasui para poder evaluar sus necesidades concretas.