Todo catering para empresas debe estar basado en la idea de una dieta saludable. Ésta contribuirá no sólo al rendimiento y a la satisfacción de los trabajadores, sino que nos ayudará a combatir el riesgo de padecer enfermedades, como por ejemplo las de tipo cardiovascular. Los buenos hábitos alimenticios también nos ayudarán a reducir el estrés y a mantener el nivel de energía óptimo para una jornada de trabajo.

Habitualmente, comer fuera de casa suele ser sinónimo de no respetar nuestros hábitos alimenticios. En el entorno laboral, son muy comunes los almuerzos hipercalóricos, con bebidas, consumidos con bastante prisa y que después generan en el trabajador la sensación de cansancio y sueño.Enasui - catering empresas

Muchos empleados suelen comer fuera de casa y muchos de ellos lo suelen hacer en su propio centro de trabajo mediante un comedor con servicios de catering para empresas. La exigencia del día de trabajo requiere una elección cuidadosa de los alimentos que se consumen para mantener constantes los niveles de energía.

Promover hábitos alimentarios saludables en la empresa, por parte de la propia organización, es algo realmente beneficioso, no solo para sus empleados (mejor salud y rendimiento), sino también para la propia compañía (mayor productividad).

Las acciones orientadas a mejorar la alimentación de los empleados y trabajadores tendrán un impacto en el clima laborar. La imagen de la empresa mejorará sensiblemente no sólo de puertas adentro sino también hacia fuera. Todos estos factores serán determinantes para atraer nuevo talento y retener el existente en la empresa.

Las servicios de catering para empresas como  el de Enasui, tienen diferentes opciones y menus adaptados a todo tipo de dietas y alergias para cubrir las necesidades de la empresa y de sus empleados. De este modo, pueden proporcionar sus servicios tanto cocinando en el propio comedor de la empresa (cocina in situ) o transportando la comida desde sus cocinas centrales.

Mantener unos hábitos alimenticios saludables es sin duda un sinónimo de salud, vitalidad, productividad y buen ánimo en el trabajo.