Ofrcemos un servicio específico que cubre las necesidades de los campamentos de verano

Violinista

Enasui ha desarrollado una línea de servicio y producto específico para los campamentos de verano, ya sean de tipo deportivo, educacional, parques infantiles, etc. Con nuestra experiencia en la restauración colectiva, cocina y catering para colegios y escuelas infantiles, podemos seguir ofreciendo un servicio de gran calidad y alto equilibrio nutricional durante los meses de descanso de los alumnos.

Ofrecemos este servicio mediante el transporte en caliente de la comida cocinada o bien a través de una línea fría. En cualquier caso, cubrimos las necesidades alimentarias desde nuestras cocinas centrales.

Los distintos menús son plenamente adaptables y están compuestos, por lo general por los siguientes elementos:

  • Desayuno;
  • Comida o almuerzo (primer plato, segundo plato con guarnición);
  • Postre (productos lácteos, fruta);
  • Pan;
  • Menaje desechable.

Un técnico superior en nutrición y dietética supervisa el diseño y la elaboración de los menús para garantizar el equilibrio alimentario del servicio prestado, que se basa sobre los pilares de la calidad y la sostenibilidad. Dicho servicio es flexible y plenamente adaptable a las distintas necesidades de cada campamento o campus de verano y cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

Al igual que los demás servicios prestados por Enasui, este de restauración y catering para campamentos de verano está certificado por la norma ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad, así como con una certificación de gestión medioambiental (ISO 14001:2004).

Cubrimos las necesidades alimentarias desde nuestras cocinas centrales mediante el transporte en caliente o a través de una línea fría