Ofrcemos un servicio específico que cubre las necesidades de los campamentos de verano

Enasui ha desarrollado una línea de servicio y producto específico para los campamentos de verano, ya sean de tipo deportivo, educacional, parques infantiles, etc.
Enasui ha desarrollado una línea de servicio y producto específico para los campamentos de verano, ya sean de tipo deportivo, educacional, parques infantiles, etc. Con nuestra experiencia en la restauración colectiva, cocina y catering para colegios y escuelas infantiles, podemos seguir ofreciendo un servicio de gran calidad y alto equilibrio nutricional durante los meses de descanso de los alumnos.
Ofrecemos este servicio mediante el transporte en caliente de la comida cocinada o bien a través de una línea fría. En cualquier caso, cubrimos las necesidades alimentarias desde nuestras cocinas centrales.
Los distintos menús son plenamente adaptables y están compuestos, por lo general por los siguientes elementos:
- Desayuno;
- Comida o almuerzo (primer plato, segundo plato con guarnición);
- Postre (productos lácteos, fruta);
- Pan;
- Menaje desechable.
Un técnico superior en nutrición y dietética supervisa el diseño y la elaboración de los menús para garantizar el equilibrio alimentario del servicio prestado, que se basa sobre los pilares de la calidad y la sostenibilidad. Dicho servicio es flexible y plenamente adaptable a las distintas necesidades de cada campamento o campus de verano y cuenta con un seguro de responsabilidad civil.
Enasui trabaja con un sistema integrado de gestión de la calidad, certificado con los estándares ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 e ISO 22000:2018. Igualmente, disponemos de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.