Respondemos a las necesidades alimentarias de las instituciones sanitarias

Violinista

Las distintas instituciones del sector de la salud (clínicas, hospitales, centros asistenciales, etc.) tienen necesidades alimentarias muy concretas.

Son muchas las personas atendidas cuyas situaciones médicas o clínicas hacen de su alimentación todo un reto. En Enasui tenemos la capacidad para dar una respuesta plenamente satisfactoria a estas necesidades, cocinando desde las propias instalaciones de nuestros clientes o bien transportando la comida desde nuestras cocinas centrales.

En función de la variedad de dietas, cocinamos los distintos menús antes de transportarlos para su consumo. Tenemos en cuenta multitud de factores ya que las personas sometidas a ingreso clínico u hospitalario suelen desarrollar distintas intolerancias o alergias. Por eso contamos con un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

En nuestras instalaciones de Arganda del Rey contamos con más de 4.000 m2 de equipamiento especializado para poder satisfacer todas estas necesidades. Si la residencia de mayores dispone de cocinas, podemos elaborar los menús en el punto de consumo con el fin de implicar en mayor medida al cliente y hacer un mejor aprovechamiento de sus instalaciones.

Enasui trabaja con un sistema integrado de gestión de la calidad, certificado con los estándares ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 e ISO 22000:2018.

Contamos con 4.000m2 de equipamiento especializado para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes