Ofrecemos servicios de restauración o catering específicos para centros de día

Violinista

Los centros de día son aquellas instalaciones con equipamientos especializados, no residenciales, dirigidos a personas mayores con la autonomía limitada o reducida. En ellas, se presta atención geriátrica y de rehabilitación, distintos tipos de terapia y otras actividades.

El régimen es de media pensión, por lo que estos centros cuentan con cocinas propias o bien se les proporciona un servicio de restauración o catering específico.

Las personas mayores están, por lo general, sujetas a dietas o bien muestran intolerancias alimentarias, por lo que es fundamental tener la capacidad y la flexibilidad para poder adaptar los menús a las distintas circunstancias. Nuestro equipo de nutricionistas tiene la misión de elaborar un plan alimentario equilibrado y sano, que se pueda adaptar en caso de dieta especial o de algún tipo de intolerancia.

Podemos prestar el servicio en las instalaciones del cliente o bien transportando la comida desde nuestras cocinas centrales, situadas en Arganda del Rey. Estas instalaciones, de más de 4.000 m2, están dotadas de todos los requerimientos y tecnología para satisfacer las necesidades de una clientela compleja y garantizar así la plena adaptación a las particularidades de cada centro de día.

Prestamos el servicio en las instalaciones del cliente o  transportando la comida desde nuestras cocinas centrales