Ofrecemos servicio de restauración y catering para colegios mayores y residencias de estudiantes

Violinista

Ofrecemos servicio de comedor, restauración y catering para colegios mayores universitarios y residencias de estudiantes en la Comunidad de Madrid. Podemos ofrecer una cocina en las propias instalaciones del cliente o bien transportarla diariamente desde nuestras cocinas centrales situadas en Arganda del Rey.

Diseñamos y elaboramos los menús de forma totalmente flexible, ofreciendo la capacidad para adaptarnos a más de 100 tipos de alergias y dietas. De esta forma, garantizamos que los menús son sanos, equilibrados y de calidad, independientemente de las necesidades de estudiante de la residencia o colegio mayor.

En Enasui trabaja un equipo de nutricionistas que es el responsable del diseño y la confección de los menús para residencias de estudiantes y colegios mayores universitarios. Todo nuestro personal trabaja de forma estrecha con el cliente para adaptar al máximo las soluciones ofrecidas.

Todos nuestros procesos cuentan con la certificación ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad, así como con una certificación de gestión medioambiental (ISO 14001:2004). Igualmente, disponemos de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Diseñamos y elaboramos los menús de forma totalmente flexible, garantizando que sean sanos, equilibrados y de calidad