Líderes en catering y restauración para colegios en la Comunidad de Madrid

Violinista

Enasui es uno de los líderes en el servicio de catering, cocina y restauración para colegios en la Comunidad de Madrid. Proporcionamos servicio de comedor escolar cocinando in situ o bien transportando la comida desde nuestras cocinas centrales.

Nuestras soluciones para colegios son enteramente personalizadas: en función del perfil de los alumnos, de las instalaciones disponibles, etc., diseñamos los menús en colaboración con los centros escolares.

Adaptamos nuestros menús a más de 100 tipos de alergias y dietas para ofrecer así un servicio 100% personalizado, sano, equilibrado y de calidad a todos los niños a los que atendemos diariamente en centros escolares públicos, privados y concertados de la Comunidad de Madrid.

Nuestros servicios cumplen con una normativa exigente, capaz de garantizar la calidad y seguridad alimentaria de todos los menús servidos día a día. Nuestros procesos están homologados, y contamos con las certificaciones 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad y 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental.

Estamos comprometidos con la educación de las futuras generaciones, por eso hemos puesto en marcha un proyecto titulado “Enasui Educa”: convertimos las horas de comedor en momentos para la educación y el conocimiento, de una forma lúdica y divertida para los niños.

Adaptamos nuestros menús a más de 100 tipos de alergias y dietas para ofrecer así un servicio 100% personalizado, sano, equilibrado y de calidad