Trabajamos con más de 80 escuelas infantiles y guarderías en la Comunidad de Madrid

Violinista

Trabajamos con escuelas infantiles y guarderías tanto públicas, como privadas o concertadas. Nuestra oferta se basa sobre los pilares de la calidad, la flexibilidad de las soluciones y la adaptabilidad de éstas a las necesidades de cada centro. Tenemos la capacidad para cocinar en la propia escuela o bien transportar la comida desde nuestras instalaciones centrales.

Tenemos en cuenta las necesidades elementales de cada cliente: ofrecemos un servicio plenamente adaptado a cada escuela o guardería teniendo en cuenta el perfil de los alumnos, posibles alergias o dietas, etc. Nuestro equipo de nutricionistas está encargado con el diseño de un menú equilibrado y saludable para favorecer el crecimiento de los más pequeños.

Todos nuestros procesos cuentan con la certificación ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad, así como con una certificación de gestión medioambiental (ISO 14001:2004). Igualmente, disponemos de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

En Enasui tenemos la capacidad para cocinar en la propia escuela o bien transportar la comida desde nuestras instalaciones centrales