Ofrecemos un servicio de catering para eventos en toda la Comunidad de Madrid y provincias cercanas

Violinista

Enasui ofrece un servicio de catering para eventos empresariales, institucionales y particulares en toda la Comunidad de Madrid y provincias cercanas. Podemos ofrecer menús adaptados y personalizados para cubrir las necesidades de desayuno, almuerzo de trabajo, cocktail, cena, etc.

Transportamos la comida desde nuestras instalaciones de Arganda del Rey hasta el espacio donde vaya a desarrollarse el evento.

Tenemos la capacidad para adaptar el menú a cualquier tipo de evento, contribuyendo así al éxito del mismo. Ofrecemos, como en el resto de nuestros servicios, la mejor calidad tanto en alimentos como en elaboración y cocinado. De esta forma, el cliente puede despreocuparse de uno de los aspectos fundamentales de la organización de eventos.

Tenemos una amplia experiencia, tanto en la preparación de caterings para eventos reducidos como para eventos de tipo masivo. En este sentido, cabe destacar la participación de Enasui en un evento multitudinario como fue la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) organizada en Madrid durante el año 2011.

Al igual que los otros servicios que presta Enasui, los procesos relacionados con la preparación de catering y restauración para eventos están certificados por distintas normas que aseguran la calidad y la gestión ambiental de los distintos sistemas y procedimientos.

Transportamos la comida desde nuestras instalaciones hasta el lugar en el que se desarrolla el evento, contribuyendo al éxito del mismo