Somos líderes en restauración y catering para residencias de mayores en la Comunidad de Madrid

Violinista

Enasui es uno de los líderes del sector de cocina colectiva, restauración y catering para residencias de mayores y de la tercera edad en la Comunidad de Madrid. Trabajamos mano a mano con estos centros geriátricos para facilitar una alimentación equilibrada y de calidad. Las personas mayores tienen necesidades nutricionales muy complejas, que podemos atender desde las instalaciones propias de las residencias o bien transportando la comida desde nuestras cocinas centrales, situadas en Arganda del Rey.

Satisfacemos diariamente las necesidades de las personas mayores diseñando menús flexibles que puedan adaptarse a las distintas dietas o alergias de todos los residentes. Esto solo es posible gracias a nuestro equipo profesional de nutricionistas que, en colaboración con las residencias, diseñan las distintas opciones. En todos los casos, se pone el máximo cariño y cuidado para ofrecer un servicio de gran calidad y que con el que se pueda dar respuesta a una necesidad tan básica y delicada.

Todos los procesos relacionados con la elaboración de menús y preparación de comidas para personas mayores cuentan con la certificación ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad, así como con una certificación de gestión medioambiental (ISO 14001:2004). Igualmente, disponemos de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Diseñamos menús flexibles que puedan adaptarse a las distintas dietas o alergias de todas las personas mayores