Ofrecerlo no es suficiente

Ofrecer un servicio de catering para tus empleados sin duda sera valorado, sin embargo, debes ser consciente de que el catering para empresas debe elegirse de forma adecuada y estar basado en la idea de una dieta saludable.

Las comidas copiosas o con alto contenido de proteínas e hidratos pueden suponer que el rendimiento de tus trabajadores se vea mermado puesto que pueden sentirse muy pesados. Escoger un catering que ofrezca menús diarios saludables, seguro contribuirá al rendimiento y la salud de los trabajadores. Está más que demostrado que mantener buenos hábitos alimenticios es determinante para reducir el nivel de estrés y conseguir y mantener el nivel de energía adecuado para afrontar la jornada laboral.

Además, ofrecer un servicio de comedor será notablemente beneficioso para el clima laboral, puesto que se estrecharán los lazos entre los trabajadores, pudiendo surgir sinergias interesantes entre distintos departamentos de la empresa.

Afortunadamente, las empresas de catering como Enasui cuentan con varias soluciones para los comedores de empresa. Servicios de cocina transportadalínea fríalínea calientecocina in situ o menús adaptados a todo tipo de dietas y alergias. Todos estos servicios facilitarán que la compañía ofrezca a sus trabajadores menús que garanticen una buena salud, vitalidad y productividad laboral.