Encuentra nuestra selección de los mejores comedores del mundo por su diseño. Tel Aviv, Moscú, París, Tokio… ¡Descubrirás unas autenticas joyas!

King Solomon School, Tel Aviv

El comedor de la escuela King Solomon School de Tel Aviv es ideal para los jóvenes alumnos. Las mesas y sillas son de madera y tienen colores alegres. Tiene un mural de madera que va a juego y tiene motivos bonitos y coloridos.

comedor escolar-Tel Aviv

El comedor escolar cuenta también con ventanales grandes que dan luz natural y aperturas que permiten una mejor ventilación del comedor. En resumen, el ambiente es cálido, estético y divertido.

comedor escolar-Tel Aviv2

 

Guardería en Moscú

Todo el mobiliario de esta guardería de Moscú ha sido diseñado por Cheburashkins y es de madera con colores suaves. Este comedor escolar también tiene ventanales grandes que dar una luz natural muy agradable.

comedor-guardería-Moscú

En las paredes, hay una pizarra con un marco de autobús y murales de formas y colores que le dan un toque muy lúdico y juvenil al espacio.

comedor-guardería-Moscú

 

Escuela La Rochefoucault, París

En esta escuela francesa, el mobiliario es de colores vivos y va a juego con los paneles  colocados en el techo para absorber el sonido. (¡Un comedor escolar puede llegar a ser muy ruidoso!). Los techos son altos y confieren una mayor sensación de espacio.

comedor escuela_rochefoucauld-paris

Los pilares han sido integrados en la decoración para simbolizar árboles y los paneles como hojas. De nuevo, la luz natural y una ventilación óptima están favorecidos por unos ventanales orientados al exterior.
El conjunto es alegre, juvenil y maximiza tanto el bienestar como la comodidad de los alumnos.

 

Ryuji Inoue, Tokio

Ryuji Inoue es una escuela infantil ubicada en Tokio que fue construida en un ambiente natural orientado a la naturaleza. Sigue el concepto japonés “Satoyama” que busca una mayor conexión y armonía con la naturaleza. Todos los materiales del comedor de esta escuela son orgánicos y sin tratar.

 

comedor escuela tokio

 

De par en par, cuenta con ventanales orientados a jardines exteriores. Hay mucha luz natural a la cual han añadido también muchas lámparas para garantizar una luminosidad óptima. Además, las ventanas son correderas por lo que los niños puedan comer en la terraza cuando el tiempo lo permite.

 

comedor escolar-tokio

 

Descubre los servicios de gestión integral de catering para comedores escolares que ofrece Enasui.