Proporcionamos servicios de catering y restauración adaptables a las necesidades de cada cliente

Violinista

Enasui es una empresa líder en el servicio de cocina, restauración y catering para colectividades como colegios, escuelas infantiles, residencias de mayores, centros de día, empresas o instituciones del sector salud (hospitales, clínicas, centros asistenciales, etc.). Proporcionamos un servicio flexible, plenamente adaptable a las necesidades de cada cliente. Podemos prestarlo in situ, cocinando desde el punto de servicio y consumo o bien en nuestras propias cocinas centrales. Para este fin, contamos con más de 4.000 m2 de instalaciones altamente equipadas y con capacidad para servir miles de menús diariamente.

Basamos nuestra oferta de servicios en los pilares de la calidad y el equilibrio alimentario y nutricional. Igualmente, entendemos como fundamental poder amoldarnos a cualquier particularidad: actualmente podemos adaptar cualquier menú a más de 100 tipos de dietas y alergias.

Trabajamos mano a mano con el cliente: ponemos a su disposición un equipo profesional altamente cualificado. Desde técnicos en alimentación y nutrición hasta cocineros con mucha experiencia en los distintos sectores en los que operamos: Enasui es, ante todo, una solución con la que el cliente se puede despreocupar.

Seguimos pautas y procesos exigentes para poder ofrecer y servir la máxima calidad: todos los procedimientos de la empresa están certificados por la norma ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad. Igualmente, nuestro compromiso con el entorno nos ha conducido a la obtención de la certificación 14001:2004 de Sistemas de Gestión Ambiental. Por la delicadeza de nuestro ámbito de operación, seguimos un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Basamos nuestra oferta de servicios en los pilares de la calidad y el equilibrio alimentario y nutricional