Política de gestión de Calidad y Medio Ambiente

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE establece:

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, generando el menor impacto ambiental posible, con los máximos niveles de seguridad.

Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y TRATO CERCANO.

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN INMEDIATA.

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente para los sectores y actividades;

GESTION DE SERVICIOS DE CAFETERIA Y COMEDORES DE EMPLEADOS (AIRFOODS)
DISEÑO, SERVICIO DE CATERING Y TRANSPORTE ASOCIADO A COCINA CENTRAL (ENASUI)

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad, y Medioambiente a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

  • Mejorar continuamente el servicio que presta y el comportamiento medioambiental
    estableciendo y revisando objetivos y metas de calidad y medioambiente y revisando y mejorando los procedimientos y planes de actuación teniendo en cuenta para ello los resultados de las evaluaciones de calidad de nuestros servicios y nuestros aspectos ambientales generados.
  • Alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes.
  • Respetar el medio ambiente, llevando a cabo una estrategia decidida para prevenir la contaminación e impulsar el ahorro energético y la reducción de residuos en sus operaciones, así como gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente y minimizar la generación de los mismos en nuestras operaciones.
  • Cumplir con todos los requisitos del cliente, legales, reglamentarios y otros requisitos que la organización establezca como medio para mejorar de forma eficaz su sistema de gestión integrado.

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, máximas garantías en preservar la Seguridad y Salud Laboral, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

Detalles de la Política de Calidad y Medio Ambiente:

Documento de Politica de Calidad y Medio Ambiente