Proporcionamos al cliente la máxima calidad en nuestro servicio de restauración y catering

Violinista

La calidad de un servicio de alimentación no se puede limitar a la consideración intrínseca de los productos que se utilizan, sino a la correcta combinación de todos los elementos que intervienen en el mismo, por eso Enasui, se compromete a cumplir todas las normas exigidas por las autoridades Sanitarias, Seguridad e Higiene en el trabajo, Prevención de riesgos laborales y entrega mensual de certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad social. Nuestras cocinas centrales cuentan con el certificado oficial de la Comunidad de Madrid.

Enasui, empresa líder en el servicio de cocina, restauración y catering para colectividades como colegios, escuelas infantiles, residencias de mayores, centros de día, empresas o instituciones del sector salud, tiene implantado el sistema de calidad ISO:9001:2008 (procedimientos de calidad) en sus cocinas centrales e ISO:14001:2004 (gestión ambiental)

AUDITORIAS: Enasui lleva a cabo tanto auditorías externas (en todos sus centros) como internas (cocina 1 y cocina 2). Además trabaja estrechamente con Biotab, un laboratorio externo encargado de tomar muestras de alimentos, superficies de cocinas y manos del personal.

Enasui desarrolla el método de A.P.P.C.C., ocupándose del control de cumplimiento y asesorando al cliente en lo referente a la normativa, además cuenta con un Plan Integrado de Limpieza y Mantenimiento:

–        Limpieza y desinfección de las áreas de cocina y dependencias del servicio

–        Limpieza de las áreas y dependencias destinadas a ser utilizadas por el público

–        Higiene y salud personal

–        Significado de las revisiones médicas y análisis

Enasui tiene implantado el sistema de calidad ISO:9001:2008 (procedimientos de calidad) en sus cocinas centrales e ISO:14001:2004 (gestión ambiental)