Disponemos de dos cocinas centrales para línea fría y linea caliente

Violinista

Para poder ofrecer un servicio de alta calidad, Enasui dispone de dos cocinas centrales situadas en Arganda del Rey (Madrid) para línea fría y línea caliente. Se trata de más de 4.000 m2 dotados con el mejor equipamiento del mercado y del sector: nuestro equipo profesional y técnico tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para prestar una atención excelente.

El éxito de nuestro servicio consiste en ofrecer un servicio plenamente personalizado: somos capaces de adaptarnos a prácticamente cualquier demanda y de amoldar nuestras cocinas a más de 100 tipos de dietas y alergias.

El entorno de trabajo está plenamente adaptado a esta exigencia. Los consumidores finales de nuestros productos pueden ser personas con necesidades alimentarias y nutricionales muy concretas. Por eso, las instalaciones centrales están sujetas a los cánones más estrictos de calidad y seguridad.

Disponemos, también, de las herramientas necesarias para envasar y transportar la comida siguiendo cadenas de frío o calor, en función de las necesidades concretas de cada cliente. El foco siempre está puesto en la preservación de la comida, la no alteración de sus propiedades y cualidades y la no proliferación de microorganismos bacterianos que puedan alterar la calidad final del producto.

Nuestras instalaciones, al igual que nuestros procesos, están sometidas a los controles y certificaciones oficiales de calidad (ISO 9001:2008) y gestión medioambiental (ISO 14001:2004). Enasui, como parte de su estrategia de calidad y seguridad alimentaria, sigue un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Espacio de sabor
Dentro de nuestras instalaciones, contamos con un “Espacio de sabor”

El éxito de nuestro servicio consiste en ofrecer un servicio plenamente personalizado y adaptado a más de 100 tipos de dietas y alergias