Disponemos de dos cocinas centrales para línea fría y linea caliente

Para poder ofrecer un servicio de alta calidad, Enasui dispone de dos cocinas centrales situadas en Arganda del Rey (Madrid) para línea fría y línea caliente. Se trata de más de 4.000 m2 dotados con el mejor equipamiento del mercado y del sector: nuestro equipo profesional y técnico tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para prestar una atención excelente.
El éxito de nuestro servicio consiste en ofrecer un servicio plenamente personalizado: somos capaces de adaptarnos a prácticamente cualquier demanda y de amoldar nuestras cocinas a más de 100 tipos de dietas y alergias.
El entorno de trabajo está plenamente adaptado a esta exigencia. Los consumidores finales de nuestros productos pueden ser personas con necesidades alimentarias y nutricionales muy concretas. Por eso, las instalaciones centrales están sujetas a los cánones más estrictos de calidad y seguridad.
Disponemos, también, de las herramientas necesarias para envasar y transportar la comida siguiendo cadenas de frío o calor, en función de las necesidades concretas de cada cliente. El foco siempre está puesto en la preservación de la comida, la no alteración de sus propiedades y cualidades y la no proliferación de microorganismos bacterianos que puedan alterar la calidad final del producto.
Enasui trabaja con un sistema integrado de gestión de la calidad, certificado con los estándares ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 e ISO 22000:2018. Enasui, como parte de su estrategia de calidad y seguridad alimentaria, sigue un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.
Espacio de sabor
Dentro de nuestras instalaciones, contamos con un “Espacio de sabor”