Como expertos en catering para colectividades, esta semana compartimos consejos para una alimentación y unos hábitos saludables en las residencias para mayores y centros de día.
Aparte de una actividad física habitual, llevar una dieta sana, equilibrada y de calidad es fundamental para un envejecimiento activo.
En efecto, la alimentación tiene una influencia directa sobre el colesterol, la presión arterial, el sobrepeso, además del desarrollo y envejecimiento de nuestro cerebro.
En Enasui, preferimos cocinar los alimentos al vapor, o a la plancha. Evitamos las frituras, las salsas, la bollería industrial y las grasas saturadas.
También, nuestro equipo de nutricionistas compone menús con un alto porcentaje de frutas, vegetales y una dieta rica en omega 3 y fibras.
Todos nuestros menús para residencias de mayores y centros de día de Enasui están preparados con alimentos de primera calidad con un aporte nutricional óptimo y una experiencia gustativa excelente.
Si quieres más información sobre la lista de alimentos ideales para frenar el envejecimiento del cerebro, te invitamos a leer nuestro post pinchando aquí.
Enasui se preocupa por la importancia de la alimentación para el envejecimiento activo tanto a nivel físico como mental. Tenemos en cuenta y nos adaptamos a las distintas dietas o alergias de todas las personas de la residencia para mayores y centros de día a la que atendemos.
Trabajamos con un sistema integrado de gestión de la calidad, certificado con los estándares ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 e ISO 22000:2018. Igualmente, disponemos de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.
Para más información sobre nuestros servicios de restauración personalizados y adaptados a las Residencias para Mayores y Centros de Día de la Comunidad de Madrid, pincha aquí.