Enasui ofrece servicios de cocina, restauración colectiva y catering en toda la Comunidad de Madrid

Violinista

Enasui ofrece servicios de cocina, restauración colectiva y catering en toda la Comunidad de Madrid. Disponemos de más de 4.000 m2 de instalaciones, situadas en Arganda del Rey. Desde éstas podemos atender las necesidades de alimentación y nutrición de colegios, escuelas infantiles, residencias de mayores y centros de día, empresas, campamentos de verano e instituciones del sector salud como hospitales, clínicas, etc.

Podemos ofrecer estos servicios tanto desde las propias instalaciones del cliente como desde nuestras cocinas centrales. En cualquier caso, ofrecemos un servicio flexible y plenamente adaptable a cualquier tipo de necesidad logística u operacional.

Nuestro equipo de técnicos en alimentación y nutrición se hacen cargo de diseñar menús equilibrados, sanos y cuya elaboración y eventual transporte pueda atenerse a las normas de certificación de nuestros procesos.

La cocina in situ se realiza en estrecha colaboración el cliente, que es quien proporciona las instalaciones desde las cuales se cocina y se atiende a los usuarios de los distintos servicios de comedor. La cocina transportada se elabora enteramente desde las instalaciones de Enasui y posteriormente se transporta, bien mediante una “línea caliente” o una “línea fría”, dependiendo de las necesidades del cliente y de la operativa diseñada.

Todos nuestros servicios se basan sobre los pilares de la calidad, el equilibrio alimentario y la flexibilidad de nuestras soluciones. Igualmente, tanto el servicio de restauración, como de cocina y catering, están certificados por las normas ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2004 de Sistemas de Gestión Ambiental.

Ofrecemos un servicio flexible y plenamente adaptable a cualquier tipo de necesidad logística u operacional