Ofrecemos nuestro servicio de cocina in situ para que los clientes dispongan del mejor servicio

Violinista

Si el cliente dispone de instalaciones propias o tiene necesidad de disponer de ellas, en Enasui podemos ofrecer nuestro servicio de cocina in situ para que las empresas, colegios, escuelas infantiles, residencias de mayores, centros de día, etc., dispongan del mejor servicio de comedor y restauración posible.

Ofrecemos todos aquellos servicios orientados a proporcionar una gran calidad y un equilibrio alimentario y nutricional a todas las personas, con la capacidad de adaptar los menús a más de 100 tipos de dietas y alergias.

Nuestro equipo de técnicos en nutrición puede diseñar los menús que se servirán, teniendo siempre en cuenta las particularidades de los usuarios finales del servicio de cocina y comedor. Posteriormente, el equipo de cocina se encargará de adaptar y aprovisionar todo lo necesario para la elaboración y cocinado de los menús. Desde el equipamiento de la cocina hasta la negociación con proveedores pueden ser delegados al equipo técnico de Enasui.

El cliente puede despreocuparse enteramente de la prestación del servicio de comedor, pero con la tranquilidad de que todos los alimentos se manipulan directamente desde el punto donde posteriormente se van a servir. Esto resultará en un mayor control sobre los distintos procesos, así como un ahorro en costes de transporte, etc.

El cliente cuenta además con el know-how y saber hacer de una empresa como Enasui, que cuenta con un equipo profesional de primer orden, tanto a nivel nutricional como de cocina. Igualmente, es una empresa que dispone de procesos cuya calidad está certificada y cumple con varios de los estándares capaces de garantizar un servicio excelente.

Desde el equipamiento de la cocina hasta la negociación con proveedores pueden ser delegados al equipo técnico de Enasui