Ofrecemos un servicio de elaboración y transporte de comida hasta el lugar del evento

Violinista

En el caso de que el cliente no disponga de instalaciones para la elaboración de alimentos o no quiera hacerse cargo de los distintos procesos relacionados, puede confiar su restauración, cocina o catering a Enasui. Elaboraremos los distintos menús desde nuestras cocinas centrales (situadas en Arganda del Rey) y los transportaremos posteriormente a la ubicación donde serán servidos.

Este proceso de transporte de comida puede efectuarse bien en caliente o en frío, dependiendo de las necesidades de cada cliente. En cualquier caso, la elaboración completa se realiza desde la sede central de Enasui, más de 4.000 m2 de instalaciones modernas y completas. Un equipo altamente cualificado se hará cargo de llevar a cabo los distintos procesos capaces de ofrecer la máxima calidad, sin descuidar el equilibrio alimentario y nutricional.

Nuestro equipo de nutricionistas y cocineros podrán adaptar cualquier menú a más de 100 tipos de dietas y alergias para que el servicio sea lo más completo posible. Igualmente, Enasui tiene puesto en marcha un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Los procesos de calidad incluyen:

  • Un análisis bromatológico de los alimentos, tanto cocinados como frescos;
  • La toma de muestras-testigo de las comidas, una vez elaboradas;
  • El servicio de los menús en bandejas (tipo Gastronorm);
  • La introducción de las bandejas en estuches isotérmicos de poliuretano, de acuerdo a la norma de calidad ISO 9001:2000;
  • El transporte de las cajas isotermo en vehículos especialmente preparados para el transporte alimentario;
  • La entrega en el punto de servicio por un personal debidamente identificado y uniformado.

Enasui tiene puesto en marcha un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos para garantizar la inocuidad alimentaria.