Ofrecemos el transporte de comida caliente con total garantía de calidad

Violinista

Dentro del servicio de cocina transportada, Enasui ofrece dos modos de entregar la comida preparada: bien mediante una línea caliente o una línea fría. La línea caliente trata de cumplir con el objetivo de que los menús elaborados no desciendan de temperatura tras el cocinado, por lo que se sigue un proceso de conservación del calor con el uso de envases isotérmicos y el transporte en vehículos adecuadamente.

Los procesos que seguimos en Enasui son capaces de conservar la temperatura de los alimentos por encima de los 65ºC, que corresponden a los necesarios para impedir la proliferación de microorganismos bacterianos.

Este sistema de transporte en caliente de los alimentos tiene, además, la ventaja de que se conservan adecuadamente todas las propiedades de los platos cocinados en cuanto a sabor, aromas, texturas, etc. La calidad que se obtiene es total ya que no se produce ninguna alteración de los elementos esenciales durante el transporte de la comida.

Los menús elaborados se distribuyen en bandejas homolagadas (de tipo Gastronorm), que son introducidas en envases de poliuretano y éstos transportados en vehículos isotérmicos. De esta forma, no se rompe en ningún momento la línea de calor.

Como todos los procesos de Enasui, los de transporte en caliente de los alimentos están certificados en cuanto a calidad y a gestión medioambiental y están sujetos al plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Los procesos que seguimos en Enasui son capaces de conservar la temperatura de los alimentos por encima de los 65ºC