Enasui ofrece un servicio de transporte de comida fría y de comida caliente

Violinista

Dentro del servicio de cocina transportada, Enasui ofrece dos modos de entregar la comida preparada: bien mediante una línea caliente o una línea fría. La línea fría obedece a una técnica de conservación consistente en el enfriado súbito de los alimentos una vez cocinados.

Los distintos platos se cocinan con las técnicas habituales y tradicionales. Una vez finalizado el proceso de cocinado, las temperaturas se bajan a menos de 3ºC en el centro del producto lo más rápido posible. Posteriormente se procede al envasado para el transporte.

De esta forma, se logra mantener todas las cualidades de los alimentos a la vez que se controla la proliferación de microorganismos y bacterias que puedan afectar a la calidad y a la seguridad de la comida.

Los alimentos son transportados en envases y vehículos isotérmicos capaces de mantener esa temperatura inferior a los 3ºC. En el punto de servicio y consumo, los platos son sometidos a una fuente de calor.

Este servicio reduce la complejidad operativa del transporte en caliente, así como los costes derivados y ofrece una garantía total en cuanto a la calidad del producto y servicio final.

Como todos los procesos de Enasui, los de transporte en frío de los alimentos están certificados en cuanto a calidad y a gestión medioambiental y están sujetos al plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Este servicio reduce la complejidad operativa del transporte en caliente y los costes derivados, ofreciendo total garantía de calidad