Empresas de colectividades de Madrid

Las empresas de colectividades de Madrid se caracterizan por el valor que aportan: son muchos los colegios, residencias, empresas y otras instituciones que requieren de un servicio de comedor y, por tanto, la competitividad que se exige es de primer nivel. Esto implica que son muchos los estándares que se han de alcanzar para obtener la homologación oportuna para poder ofrecer estos servicios.

En la Comunidad de Madrid, para ofrecer un servicio de comedor escolar, por ejemplo, hay que estar homologado por la Consejería de Educación y Juventud del gobierno autonómico. Esto tiene muchas ventajas: los usuarios de estos comedores tienen la garantía de que se cumplen unas normas exigentes de calidad y seguridad.

Un servicio de comedor externalizado tiene muchas ventajas para la empresa que lo contrata:

  • Mejora de la productividad general y reducción de costes operativos: Los clientes pueden centrarse en el objeto real de su negocio y no en operar una actividad que no guarda ninguna similitud con éste;
  • Al ser servidos por profesionales, estos servicios de catering y comedor son más fiables tanto a nivel de producción como de logística o calidad;
  • Mayor flexibilidad y escalabilidad;
  • Mayor seguridad.

En el caso de Enasui, el compromiso con nuestros clientes es radical: en los últimos tiempos hemos obtenido la certificación KM-0 de compra sostenible y responsable.

Si estás interesado en la contratación de una empresa de catering o restauración para colectividades en la Comunidad de Madrid, aquí te dejamos algunas pautas que te pueden ayudar.