Enasui ofrece servicio de comedor, restauración y catering para empresas y eventos

Violinista

Enasui ofrece servicio de comedor, restauración y catering a aquellas empresas que quieren facilitar estas soluciones a sus empleados o bien que necesitan desarrollar un evento que incluya algún tipo de desayuno, cocktail, almuerzo, etc.

Servicio de comedor de empresa
Nuestro servicio de restauración y catering para comedores de empresa (punto de reunión de los trabajadores de la compañía) debe cumplir una doble función: por un lado, servir de paréntesis en el esfuerzo diario, y por otro, ayudar a terminar la jornada con el empuje de la mañana.

Así, este servicio aporta varias ventajas, tanto para los empleados como para las empresas: integración del personal, ahorro, mejora de la alimentación y un claro aumento de la productividad. Los empleados perciben una mejora del clima laboral, lo cual atrae y retiene al talento de una forma clara, entre otras ventajas.

Este servicio lo podemos proporcionar cocinando en las instalaciones propias de la empresa (cocina in situ) o bien transportando la comida desde nuestras cocinas centrales, situadas en Arganda del Rey.

Catering para eventos
Enasui también proporciona un servicio de catering para eventos empresariales. Podemos ofrecer menús adaptados y personalizados para cubrir las necesidades de desayuno, almuerzo de trabajo, cocktail, etc.

Transportamos la comida desde nuestras instalaciones de Arganda del Rey hasta el espacio donde vaya a desarrollarse el evento.

Nuestro servicio de catering, como el de comedor de empresa, cuenta con la certificación de nuestros procesos tanto en términos de calidad como de gestión medioambiental. Igualmente, disponemos de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Todos nuestros servicios cuentan con la certificación de calidad, gestión medioambiental y un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos