Enasui ofrece servicio de comedor, restauración y catering para empresas y eventos

Violinista

Soluciones para clientes con cocina in situ o cocina transportada.

Enasui ofrece servicio de comedor, restauración y catering a aquellas empresas que quieren facilitar estas soluciones a sus empleados o bien que necesitan desarrollar un evento que incluya algún tipo de desayuno, cocktail, almuerzo, etc.

Servicio de comedor de empresa
Nuestro servicio de restauración y catering para comedores de empresa (punto de reunión de los trabajadores de la compañía) debe cumplir una doble función: por un lado, servir de paréntesis en el esfuerzo diario, y por otro, ayudar a terminar la jornada con el empuje de la mañana.

Así, este servicio aporta varias ventajas, tanto para los empleados como para las empresas: integración del personal, ahorro, mejora de la alimentación y un claro aumento de la productividad. Los empleados perciben una mejora del clima laboral, lo cual atrae y retiene al talento de una forma clara, entre otras ventajas.

Este servicio lo podemos proporcionar cocinando en las instalaciones propias de la empresa (cocina in situ) o bien transportando la comida desde nuestras cocinas centrales, situadas en Arganda del Rey.

Catering para eventos
Enasui también proporciona un servicio de catering para eventos empresariales. Podemos ofrecer menús adaptados y personalizados para cubrir las necesidades de desayuno, almuerzo de trabajo, cocktail, etc.

Transportamos la comida desde nuestras instalaciones de Arganda del Rey hasta el espacio donde vaya a desarrollarse el evento.

Nuestro servicio de catering, como el de comedor de empresa, cuenta con la certificación ISO 9001:2015 para el Sistema de Gestión de Calidad. Igualmente, disponemos de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

Todos nuestros servicios cuentan con la certificación de calidad, gestión medioambiental y un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos