El sector de la educación es uno de los pilares del desarrollo empresarial y de negocio de Enasui

Violinista

Para Enasui, el sector de la educación es uno de los pilares de su desarrollo empresarial y de negocio. Trabajamos con más de 180 centros educativos, entre colegios, escuelas infantiles, guarderías, etc. Diariamente, atendemos las necesidades de más de 6.000 niños de la Comunidad de Madrid.

Trabajamos con centros públicos, privados y concertados ofreciendo servicio de comedor integrado o externo, pudiendo ser la cocina transportada o in situ. En función de si el cliente dispone o no de instalaciones propias, podemos ofrecer uno u otro servicio de cocina.

Tal es nuestro compromiso con la educación de las futuras generaciones, que hemos puesto en marcha un proyecto titulado “Enasui Educa”. Surge de la idea de colaborar con la actividad docente de los colegios: queremos complementar el aporte educativo aprovechando las horas de comedor. Más información

En Enasui trabaja un equipo de nutricionistas encargados de confeccionar los menús. Se tienen en cuenta las distintas necesidades de los centros educativos, así como de sus alumnos. En función de la edad de los niños, época del año, alergias, dietas, etc., se elaboran las distintas opciones para fomentar un equilibrio alimentario.

En Enasui trabaja un equipo de nutricionistas encargados de confeccionar los menús adaptados para fomentar un equilibrio alimentario